Pide un préstamo en Coopeuch así

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
prestamo en coopeuch

Índice de contenidos

Si de solicitar créditos se trata, lo primordial es optar por una empresa financiera que tenga la mayor confianza y transparencia posible. Es por eso que la mayoría de las personas piden préstamo en Coopeuch debido a la gran calidad de su atención al cliente, proporcionándoles siempre las mejores cuotas de pago posibles.

Lo mejor de dicha empresa es que se adaptan a tus necesidades, así como de tus limitaciones en cuanto al pago completo del préstamo se refiere. Por lo tanto, si estás pensando en comprar esos muebles que necesitas, o realizar reformas en tu hogar, o simplemente darte un gusto, un crédito de consumo es lo ideal.


También te puede interesar: Tarjeta La Polar: Cómo solicitar, formas de pago y beneficios


Hagamos un punto y aparte para conocer a Coopeuch

Se trata de una empresa corporativa en Chile que lleva funcionando por hace más de 50 años en el rubro de los préstamos y créditos familiares. Es decir, que desde hace medio siglo que le proporcionan las mejores facilidades a los chilenos y chilenas que necesitan de un impulso económico.

Todo este tiempo en el rubro le ha permitido consolidarse como una de las instituciones financieras de mayor prestigio en toda Latinoamérica. Por ende, se trata de una de las principales opciones de hombres y mujeres en cuanto a la solicitud de préstamos y créditos.

prestamo en coopeuch

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para solicitar un préstamo en Coopeuch?

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de siquiera comenzar con algún trámite en Coopeuch es que obligatoriamente tienen que ser socios. A partir de ahí, se pueden realizar las solicitudes de préstamos.

En este sentido, para poder optar por un crédito, ya una vez convertido en socio, deberán además de presentar los siguientes documentos:

  • Presentar una cuota de pago de una participación.
  • Comprender una edad entre 21 y 74 años.
  • Estar de acuerdo con la política de crédito.

Asimismo, para la solicitud de un préstamo en Coopeuch generalmente se cargan con ciertos gastos que son los siguientes:

  • Pago por procesos de notaría: $800.
  • Impuestos derivados del timbrado y colocación de estampillas: 0.8% del monto solicitado.

En cuanto al tipo de crédito, al igual que el monto máximo, Coopeuch es una de las instituciones más flexibles. Generalmente, los mínimos y máximos préstamos que suelen solicitar varían entre $50.000 y $50.000.000.

Conoce los tipos de préstamos que una persona puede solicitar en Coopeuch

Debemos destacar nuevamente que para la solicitud de cualquier préstamo en Coopeuch es obligatoria la incorporación como socio de la empresa. Luego de completar con este requisito, lo ideal es que tengamos en claro el objetivo del dinero a solicitar para que el proceso sea mucho más ágil.

Quiere decir, que dependiendo de para qué tengas pensado utilizar el préstamo, existirá un tipo de crédito en específico que se amolde a tus necesidades. Así, una vez determinado el fin del dinero, podrás optar por los siguientes tipos de créditos:

  • De consumo.
  • Hipotecario.
  • Para la tercera edad.
  • Pensionados y pensionadas.
  • Préstamo en Coopeuch MYPE.
prestamo en coopeuch
¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.