Solicitar tarjeta Ripley: ¿Cuáles son los requisitos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Solicitar tarjeta Ripley Cuáles son los requisitos

Índice de contenidos

Al ser una de las cadenas de tiendas más grandes de todo Chile y que ofrece una gran variedad de productos, es bueno acceder a sus servicios. Para solicitar tarjeta Ripley, hay diferentes aspectos que deberán ser cuidados, pensando en cumplir con los requisitos necesarios para obtener este beneficio. Es sin dudas, una idea interesante.

Considerando que Ripley pone a disposición de sus clientes zapatos, ropa, artículos ideales para el hogar y muchísimo más, su tarjeta es bastante llamativa. Si te interesa conocer un poco más sobre este interesante producto y sus beneficios, te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es la tarjeta Ripley?

Básicamente no se puede hablar de una sola tarjeta, pues esta forma de pago puede obtenerse en tres versiones. La tarjeta Ripley, la Ripley Mastercard y la tarjeta Ripley Débito. Las tres, son opciones de pago específicas para las tiendas de Ripley, pero este no es su único uso, pues hay tiendas y negocios asociados que las aceptan.

Solicitar tarjeta ripley | Qué es la tarjeta Ripley

Adicionalmente, este instrumento es ampliamente utilizado en aquellos países donde Ripley está presente, como Colombia o Perú. Esto se debe al hecho de que permite utilizar cajeros automáticos y realizar transferencias para avances de efectivo.

Una de las características especiales que podrás encontrar al solicitar tarjeta Ripley, son los punto Go; estos se acumulan con cada compra o uso de las tarjetas y pueden darte una gran cantidad de beneficios, como compras sin cobro de comisiones o pagos de productos con ellos. En general, cualquiera de las tres opciones es una excelente idea.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar la tarjeta Ripley?

Al ser una empresa establecida y considerando que sus beneficios son bastante buenos, Ripley establece una extensa lista de requisitos necesarios para sus tarjetas. Ten en cuenta que estos se establecen indistintamente para todas aquellas personas que deseen solicitar alguna de las tarjetas de banco Ripley. Así, los requisitos son:

Qué requisitos debo cumplir para solicitar la tarjeta Ripley
  • Contar con un domicilio permanente y un teléfono de red fija que puedan informarse a la empresa.
  • Ser persona natural, contando con una renta líquida mensual con buena estabilidad y que sea suficiente. A fin de que asegure un pago adecuado del servicio de crédito.
  • Poseer un nivel de empleabilidad estable, que garantice ingresos adecuados para mantener al día el servicio de crédito.
  • No poseer deudas en el Registro Público de Morosidad.
  • Ausencia de incumplimientos ante cualquier tipo de responsabilidad adquirida con CAR S.A o alguna de sus empresas filiales
  • Contar con la edad establecida por CAR S.A para el tipo de actividad.
  • Pasar con facilidad el mecanismo de evaluación y análisis de riesgo realizado por CAR S.A
  • No haber sido evaluado y rechazado anteriormente en los últimos 36 meses por parte del servicio de crédito de CAR S.A
  •  Solicitar tarjeta Ripley dentro del periodo de vigencia de las promociones ofrecidas por CAR S.A para la obtención de alguna de estas.
  • Acreditar de manera veraz y oportuna, en cumplimiento total de los requisitos anteriores, todo la documentación requerida para realizar la solicitud.

Bien, estos son los requisitos que deberás cumplir si deseas solicitar cualquiera de las tarjetas de Ripley. Ten en cuenta que, aunque parezca muchos, la verdad es que, son bastante sencillos. Con estar al día en tus cuentas, poseer un empleo estable y poder garantizar el pago de créditos otorgados, será más que suficiente.

Tarjeta Ripley: Beneficios

Lo primero que debes saber de los beneficios de estas tarjetas, es que son abundantes. Sin importar que realices compras a través de la tienda online de Ripley o te acerques a cualquiera de sus tiendas físicas, tendrás los siguientes beneficios.

Tarjeta Ripley Beneficios

Tarjetas para tu familia

Ripley pone a tu disposición, la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales para tus familiares, que funcionan como extensiones de la tuya. Este proceso es bastante sencillo y lo mejor de todo, es que, es completamente gratuito. Considera que también puedes hacer esto con tus amigos, una asociación bastante interesante.

Transferencias a toda hora para obtener efectivo

Con la disponibilidad de 24 horas de la página web del Banco Ripley, tendrás la posibilidad de hacer transferencias sin problemas para tener efectivo siempre. Pero esto no es todo, puedes acercarte también a cualquier sucursal Ripley, sin importar el día de la semana; o, ir de lunes a viernes a cualquier oficina del Banco Ripley. Efectivo siempre disponible.

Seguros para tus tarjetas

Considerando que, de cierto modo, la mayoría de los servicios que serán ofrecidos al solicitar tarjeta Ripley tiene que ver con el crédito; Ripley pone a tu disposición tres tipos de seguros. Un seguro de Desgravamen, Fraude y Cesantía. Ten en cuenta que estos son totalmente opcionales y no son requisitos necesarios para obtener tus tarjetas de crédito.

¡Acumula todos los puntos Go que quieras!

Gracias al establecimiento de los montos bastante considerables, obtener tus Go no será un problema. En las tiendas y servicios Ripley, obtendrás puntos por cada 100 pesos en compras. Pero esto no es lo único, pues los filiales, te ofrecen 1 punto Go, por cada 200 pesos. Sin duda alguna, una ventaja excelente, considerando lo que puedes obtener.

¿Dónde y en qué puedo usar la tarjeta Ripley?

Si aún no te decides por completo a solicitar tarjeta Ripley, es seguro que sus múltiples usos podrían ayudarte a tomar una decisión más acertada. De este modo, podrás contar con las siguientes posibilidades, puede que te sorprendas con algunas de ellas.

Dónde y en qué puedo usar la tarjeta Ripley
  • Amplia libertad de compra en cualquier tienda física de Ripley, Ripley.com o en los comercios asociados.
  • Tendrás acceso a una gran variedad de ofertas y promociones exclusivas en las tiendas Ripley.
  • Tanto tus compras, como tus avances de efectivo, acumularán puntos Go.
  • Ausencia total de comisiones en cada una de tus compras.
  • Giros a través de cajeros automáticos en todo Chile, el extranjero y cajas del Banco Ripley.
  • Podrás hacer compras y utilizar los cajeros automáticos en el extranjero.
  • Accede a compras y avances internacionales con un 0% de comisión
  • Manéjate con seguridad gracias al servicio de confirmación de compras superiores a $50.000
  • Tendrás todos los beneficios ofrecidos para las tarjetas Mastercard.
  • Protección de compras ante riesgo de robo o pérdida de tus tarjetas.

Como puedes ver, solicitar tarjeta Ripley es una excelente idea, los requisitos son bastante mínimos en comparación con los beneficios ofrecidos. Es momento de tomar tu decisión y determinar si quieres unirte a esta gran red de establecimientos con grandes ofrecimientos para todos sus clientes.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.