¿Cómo sacar tarjeta Falabella Visa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cómo sacar tarjeta Falabella Visa

Índice de contenidos

El Banco Falabella te abre sus puertas y se pone a tu disposición para que te informes sobre cómo sacar la tarjeta Falabella Visa. Con sedes a lo largo de Latinoamérica, empezando por Chile, pasando por Perú hasta llegar a Colombia, ofrecen gran variedad de productos que mencionaremos posteriormente.

El hecho de cómo sacar la tarjeta Falabella Visa nunca había sido tan fácil cómo te lo explicaremos en este artículo. No es nada del otro mundo, tan solo necesitarás del papeleo regular para este tipo de trámites. De igual manera te detallaremos qué papeles vas a precisar para sacar la tarjeta Falabella Visa.

Te presentamos las tarjetas del Banco Falabella

Este prestigioso banco posee dentro de sus servicios financieros un total de cuatro tarjetas de crédito. Al mismo tiempo, sacar una tarjeta Falabella, trae consigo una gran variedad de beneficios para el cliente. Sin duda hacen mucho más atractiva la opción de sacar una tarjeta Falabella Visa.

Tarjeta CMR Falabella

Lleva éstas siglas por su nombre: Tarjeta de crédito multi rotativo Falabella, y es la que representa el eslabón más básico dentro del banco. Esto porqué de entre todas las tarjetas, posee los beneficios más sencillos, pero no por esto evita ser la más requerida por las personas.

Tarjeta CMR Falabella

Más allá de sus beneficios en descuentos y promociones en distintas tiendas, tales como Sodimac Homecenter, Tottus y las propias tiendas Falabella. Aparte posee otros beneficios, que van desde la acumulación de puntos por cada compra realizada, con posibilidad de descuento en futuras compras.

Cuenta con posibilidades de descuento en distintas tiendas asociadas, sólo debes conocer los comercios aliados para aprovechar éstas promociones antes de que se acaben. Es tan fácil como hacer clic en este enlace para mantenerte informado.

Además de realizar operaciones tan simples, como lo son transferir dinero entre cuentas bancarias. Inclusive afiliar pagos que se realicen de manera automática a seguros y autopistas, hasta utilizarla como mencionamos anteriormente en comercios asociados.

Tarjeta CMR Visa Contactless

Ésta opción de Tarjeta de crédito multi rotativo Visa Contactless posee dentro de su repertorio los mismos beneficios que la mencionada anteriormente. Pero a su vez añaden otras opciones interesantes, tales como descuentos permanentes, cupones para tus compras y amplio acceso a compras online.

Además de esto, te permitirá usarla por todo el territorio nacional, y más interesante aún, con un 0% de comisiones en cobro en el extranjero. Te permite realizar compras internacionales vía internet, así como más oportunidades de descuentos en los comercios asociados.

Tarjeta CMR Visa Premium

La tarjeta de crédito multi rotativo Visa Premium es considerada una de las versiones más influyentes en el territorio chileno. Gracias a sus capacidades de compra tanto dentro como fuera del país, pasando por sus promociones y descuentos, es la preferida por muchas personas.

Tarjeta CMR Visa Premium

Igualmente, esta tarjeta te elimina las comisiones por pagos en el extranjero, además de poder utilizarla a lo largo del territorio nacional. Los puntos acumulados por compras pueden durarte hasta dos años, sin mencionar las ventajas en viajes, que incluyen visa médico, hotel collection y otros.

Dentro de sus más destacados beneficios que podemos mencionar, es que poseen seguros atractivos para el cliente. Tales como autos arrendados, accidentes en viajes, protección en tus compras realizadas así como también protección médica de emergencias en viaje.

Tarjeta CMR Visa Élite

Por último, pero no menos importante, la tarjeta de crédito multirotativo Visa Élite es una gran opción si estás buscando una gran cantidad de beneficios. Así como sus predecesoras, tienes la posibilidad de hacer compras tanto dentro como fuera del país. De igual forma, realizar tus pagos por internet y disfrutar de los mismos descuentos, inclusive hasta más.

Tarjeta CMR Visa Élite

Dentro de los tantos beneficios que podemos mencionar, destaca un regalo de 20% de descuento por una semana en el mes de tu cumpleaños. Podrás realizar envíos gratis desde la tienda oficial de Falabella. Así como los mismos beneficios en descuentos, promociones, y en especial los seguros antes mencionados. Además de un 0% de costo de manutención de tu cuenta corriente en el banco Falabella.

Qué necesitas para solicitar la tarjeta Falabella Visa

  • Principalmente, tener nacionalidad chilena, o en caso de ser extranjero, poseer residencia permanente definitiva que esté certificada por tres años.
  • Ser mayor de edad.
  • Llevar constancia de que tiene una renta igual o mayor a los 288.000 pesos en los últimos tres meses.
  • Presentar constancia de trabajo, con seis meses o más en el cargo.
  • Probar que posee domicilio permanente en el territorio nacional.

¿Cómo solicitar la tarjeta Falabella Visa?

Ya una vez que tengas reunidos todos los requisitos que te mencionamos anteriormente, puedes pasar al siguiente paso que es solicitar tu cuenta. Te mostraremos las dos maneras disponibles para esta tarea, vía presencial o vía internet, podrás escoger la que se te haga más cómoda.

Cómo solicitar la tarjeta Falabella Visa

Solicitar vía presencial

Ya con documentos en mano (es importante que lleves original y copia de cada documento) solo queda dirigirte al banco Falabella más cercano a ti. Solo le queda realizar la solicitud con el promotor financiero, que revisará sus papeles. Dependiendo si todo está en regla, procederá la solicitud o le requerirá algo adicional.

Solicitar a través de internet

Para este proceso, solo necesitas ingresar a la página oficial del Banco Falabella, debes buscar la opción que diga tarjeta de crédito y darle clic. A continuación te saltará un formulario que deberás rellenar con los datos requeridos para proceder con la solicitud de tu tarjeta de crédito. Ahora solo te queda continuar con los pasos que te vaya indicando la página web para poder completar tu solicitud.

Beneficios de la tarjeta Falabella Visa

A lo largo de este artículo te hemos ido mencionando cada uno de los beneficios y oportunidades que te ofrece la tarjeta Falabella Visa. Podemos decir que cada una de las tarjetas de crédito mencionadas es una gran opción si quieres ganar beneficios con cada compra que realices.

Beneficios que van desde seguros de accidentes en viajes, o beneficios en hoteles, pasando también por su sistema de puntos por compras. Estos puntos, que puedes acumular con la opción de canjearlas por Gifts Cards de hasta 1.500.000 pesos, consumibles en los comercios asociados (Tottus, Homecenter, etc.).

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.