Tarjeta La Polar: Cómo solicitar, formas de pago y beneficios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tarjeta La Polar Cómo solicitar formas de pago y beneficios

Índice de contenidos

En este artículo nos encargaremos de desvelarte las maneras para que obtengas tu Tarjeta La polar. Que a su vez conozcas todos sus beneficios así como las formas de pago que tienen dentro de sus servicios.

Tarjeta La Polar y La Polar Visa ¿Qué son?

Actualmente poseen dos versiones de tarjetas La Polar, pero no te preocupes, aquí te desglosaremos cada una. De esta manera podrás notar las diferencias entre ambas y escoger la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Tarjeta La Polar

Podemos decir que es la más sencilla y la primera opción que nos ofrece esta empresa. Sin embargo, no por ser la más sencilla no quiere decir que no goce de grandes beneficios para ofrecerles a los clientes, como éstos:

  • Ofrece un 50% de descuento en vestimenta, calzado y ropa deportiva. Cabe aclarar que sólo disponible para marcas propias.
  • También un 20% de descuento en blanco textil.
  • Además de un 10% de descuento en gastos de telefonía móvil, así que puedes darle rienda suelta a tus datos móviles.
  • Te ofrece un 50% de descuento para gastos administrativos los tres primeros meses.
Tarjeta La Polar

Incluso, más allá de los descuentos, también te ofrece seguros propios de la tienda. Y la oportunidad de realizar avances en efectivo, solo disponibles por caja.

Tarjeta La Polar Visa

Ésta tarjeta es mucho más nueva que la anterior mencionada, pero aún así comprende los mismos beneficios. Pero eso no es todo, también añaden mejorías adicionales con respecto a la Tarjeta La Polar, de entre los que podemos mencionar:

  • Incluye los mismos porcentajes de descuentos mencionados anteriormente en la Tarjeta La Polar.
  • Añaden un 10% de descuento en compras de electrónicos, tecnológicos, domésticos como muebles.
  • Además de que tienen un 0% de descuento en cuanto a cobro de comisiones por pagos en el extranjero.
Tarjeta La Polar Visa

¿Qué necesito para obtener la tarjeta La Polar?

No son papeles del otro mundo, ni nada que no puedas hacer por ti mismo, tan solo debes tener en cuenta presentas originales y copias. Para poder gozar de todos los beneficios que te ofrecen la tarjeta La Polar, estos son los requisitos que tienes que consignar:

  • Poseer nacionalidad chilena, o en su defecto, tener residencia permanente definitiva para extranjeros.
  • Debes poseer entre 25 y 70 años de edad obligatoriamente.
  • Presentar un número de teléfono celular o fijo, personal o de referencia.
  • Presentar residencia particular
  • Dar prueba de ingresos mensuales que sean mayores a 300.000 pesos en los pasados cuatro meses. Y dar constancia de que ha mantenido el mismo empleo.
  • Obligatoriamente cédula de identidad vigente.
  • De ninguna manera puede poseer un informe comercial en saldo negativo.

Ya tengo todos mis papeles, ¿cómo solicito mi Tarjeta La Polar?

Es muy sencillo, ya que tengas todos tus papeles a la mano, junto con su original y fotocopia (muy importante), estás listo para solicitarla. Tienes dos formas de hacerlo, puedes elegir la que sea más conveniente para ti, de manera presencial o por internet. A continuación te explicamos cada una de estas formas:

Tarjeta La Polar: Solicitar por internet

Gracias al avance del mundo tecnológico, hasta solicitar la apertura de una cuenta bancaria se puede realizar desde la comodidad de tu casa. Lo único que necesitarás es un dispositivo con acceso a internet, e ingresar a la página oficial de la Tarjeta La Polar.

Deberás ubicar en el menú desplegable la opción de Tarjetas, una vez allí le daremos clic y seleccionaremos la opción Pide tu Tarjeta. Tras esto, nos arrojará una nueva ventana con un formulario que tendremos que rellenar con los datos que nos pidan para continuar con el proceso.

Tras completar todos los campos requeridos, daremos clic donde dice solicitar tarjeta, y de esta manera ya habrás hecho la solicitud de tu tarjeta. Ya solo te queda esperar a que la sucursal más próxima haga contacto contigo para proceder con la entrega de tu tarjeta.

Tarjeta La Polar: Vía presencial

Sigue siendo la manera más clásica y a la vez, la que prefieren muchas personas a la hora de realizar sus trámites. Ya que solamente tienes que presentarte a la sucursal más cercana, con todos los requisitos mencionados previamente, y solicitar tu tarjeta. No tiene ninguna dificultad, y es algo que solamente te quitará unos minutos.

¿Cómo activar la tarjeta?

Ahora bien, el hecho de que te hayan entregado la tarjeta no significa que todo esté terminado, todavía nos queda un paso más por realizar. Para empezar a gozar de los beneficios que antes te mencionamos, debes activar tu tarjeta La Polar: aquí te enseñaremos cómo hacerlo sin mucho rodeo.

Solamente debes ir a las mismísimas tiendas de La Polar, ya que aquí mismo te harán entrega de una clave secreta. Ésta misma la podrás usar para realizar tus compras virtuales y en físico. En el desafortunado caso de que pierdas tu tarjeta, por robo o extravío, puedes bloquearla llamando al 800 395 800. O si no, dirigirte a la sucursal más cercana de La Polar.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta La Polar? Aquí los comercios aliados

Para sacarle el máximo provecho a tu tarjeta de La Polar, en cuanto a beneficios se refiere, tienes que estar informado sobre sus comercios aliados. Aquí te presentaremos una lista de cada uno de los comercios donde puedes ir a estrenar tu tarjeta La Polar:

  • Entre los supermercados destacan: OK Market, Unimarc, 10 Mayorista
  • También incluyen farmacias como Salcobrand
  • En recarga de celulares tienen afiliados compañías como Entel, Movistar y Claro.
  • Para resolver la cena cuando no quieres cocinar, tienes a China Wok y KFC.
  • Cuando requieras de alguna herramienta necesaria en tu hogar, puedes ir a Construmart, Chilemat y Ferrexperto.
  • Para cuidar tu salud, I- Med es tu opción.
Dónde puedo usar mi tarjeta La Polar

Tarjeta la Polar: cómo pagar con ella

La gran ventaja de la tarjeta La Polar es su gran variedad en formas de pago que les ofrecen a sus clientes. Todo en búsqueda de su comodidad y sobre todo de brindarles la mejor calidad posible. Aquí te describiremos cómo puedes utilizar tu tarjeta La Polar de manera eficiente.

Es posible pagar mediante el sitio web de La Polar con tus tarjetas de crédito. También debemos mencionar la posibilidad del pago en efectivo solo por Chilexpress. Cabe destacar que el prepago de tu deuda total y de tu pago fácil, serás capaz de realizarlo exclusivamente en cualquier tienda La Polar.

Para realizar cualquier pago o si necesitas de alguna consulta, puedes utilizar opciones como tiendas La Polar habilitadas, oficinas de Servipag u oficinas de sencillito.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.